Ligue 1

Benedetto presentó la nueva camiseta del Marsella con una leyenda del deporte

El delantero argentino participó de la promoción de la nueva indumentaria del club francés. Sorprendió la participación de una leyenda del atletismo, un gran aficionado del fútbol

martes 27 de agosto de 2019 - 9:00 pm

Olympique de Marsella presentó una nueva camiseta, aprovechando la celebración de los 120 años de historia, y Darío Benedetto fue uno de los protagonistas. También hubo un invitado de lujo.

El Pipa dejó Boca Juniors y llegó al club francés como un jugador franquicia. El delantero es uno de los más requeridos por el departamento de marketing, apareciendo en varias oportunidades en las redes sociales.

En esta ocasión se vio al argentino posando con el Mar Mediterráneo de fondo, promocionando la camiseta blanca y celeste.

La presentación contó con la participación deluxe, uno de los mejores deportistas de la historia: Usain Bolt. El jamaiquino, múltiple campeón mundial y medallista olímpico es un gran aficionado del fútbol.

Marsella le obsequió al ex velocista una remera con la numeración “9′ 58”, en homenaje al vigente récord mundial en los 100 metros, obtenido en el Campeonato del Mundo Berlin 2009.

COMENTARIOS