Mercado de pases

Neymar ya decidió dónde quiere jugar y la negociación comienza a encaminarse

El jugador brasileño ya le comunicó a Leonardo, manager del PSG, el club donde desea seguir su carrera. Este martes hubo una negociación en París

martes 27 de agosto de 2019 - 8:05 pm

Luego de tediosos días de negociaciones, el futuro de Neymar y su traspaso comienza a encaminarse. El jugador brasileño ya decidió donde quiere jugar y se lo comunicó a los directivos del PSG.

El jugador habló el lunes con Leonardo, director deportivo del club francés, y le dejó en claro que solo quiere regresar al Barcelona. El aviso fue una total presión, ya que el club Culé entregó una nueva propuesta este martes.

Directivos del conjunto español, uno de ellos el manager Eric Abidal, viajaron a París para mostrar la enésima oferta. Según informó Le Parisien, fueron 170 millones de euros y la ficha de Ousmane Dembélé.

El club galo rechazó la propuesta, pero hay optimismo para cerrar el fichaje antes del cierre del mercado de pases el próximo lunes. “No hay acuerdo aún, estamos negociando, estamos más cerca”, aseguró el directivo Blaugrana Javier Bordas, quien también integró la delegación que se trasladó a la capital francesa.

Neymar jugó un papel determinante a días de la definición, según recogieron los medios españoles. Real Madrid y Juventus quedaron expectantes en la negociación al conocerse la decisión del jugador de volver al lado de Lionel Messi y Luis Suárez.

COMENTARIOS