Fútbol Internacional

Los insólitos carteles que aparecieron en Londrés con la cara de Erik Lamela

El volante Erik Lamela, ex River, no atraviesa su mejor momento en el Tottenham Hotspur y los hinchas empapelaron Londres con carteles irónicos en su contra

sábado 19 de abril de 2014 - 8:52 am

Los hinchas de Tottenham estamparon las calles de Londres con fotos del futbolista argentino Erik Lamela y la leyenda “Lost” (perdido), ya que se sienten defraudados por el ex jugador de River Plate y la Roma de Italia.

Cientos de carteles en las paredes, colectivos y cabinas telefónicas fueron pegados en la capital inglesa como ironía del poco exitoso paso del delantero argentino del Tottenham Hotspur (sexto en el torneo) por la Premier League.

“Joven animal doméstico muy amado pero difícilmente entrenable, visto muy raramente, encuentra grandes dificultades para adaptarse al ambiente que lo circunda”, reza el “pedido de captura” irónico de los hinchas.

“Estamos desesperados pues ha sido visto vagabundear en estado de confusión, con la mirada ausente y perdida, se ruega a quien lo vea contactar al Tottenham Hotspur FC”, continúa.

Tottenham compró el pase de Lamela a Roma de Italia en agosto de 2013 en 30 millones de euros más “bonus” hasta un tope de 5 millones, vinculados a su rendimiento y a los objetivos logrados por el equipo gracias a su aporte

COMENTARIOS