Real Madrid

Tensión en el Real Madrid: una de sus estrellas quiere irse del club

Cuando parecía que la relación entre el jugador y Zidane se arreglaba, la prensa española asegura que el representante de un jugador pidió la salida del Merengue

martes 27 de agosto de 2019 - 4:59 pm

James Rodríguez es sin dudas un jugador top en Europa, pero su relación con el Real Madrid no ha sido la mejor en estos últimos años.

Pero cuando parecía que todo iba mejorando entre el cafetero y la Casablanca, hoy se conoció una noticia que está haciendo ruido en España. Según la prensa de este país, el representante del futbolista le habría pedido a la dirigencia su salida del club.

La relación había mejorado tanto que incluso James fue titular ante el Valladolid en el comienzo de la Liga española y hasta el propio Zinedine Zidane había hecho comentarios sobre la importancia del futbolista que regresó al plantel tras su paso a préstamo en el Bayern Munich.

Resultado de imagen para james real madrid

Si bien en un principio se especuló con su salida, parecía que se había resuelto su situación. Pero las novedades de última hora indicarían que esto no es así.

Jorge Mendes, representante del jugador, se habría reunido con la dirigencia del elenco de Madrid y le manifestó el deseo del colombiano de seguir su carrera afuera. Incluso se habla de una propuesta para vestir los colores del Napoli, para reencontrarse con Carlo Ancelotti, DT con quien compartió club y con quien encontró su mejor nivel.

De no avanzar la idea de un préstamo con cargo, el agente dijo que estaría dispuesto a rebajar el precio del jugador a 35 millones para que pueda concretar su salida antes de la finalización del mercado de pases. ¿Se irá?

COMENTARIOS