Primera Nacional

Desopilante: el campeón del mundo que suena para dirigir San Martín de San Juan

Un histórico jugador que levantó la Copa del Mundo, suena para ser el entrenador de un club de la Primera Nacional: "Es un club que me genera muchas expectativas"

martes 27 de agosto de 2019 - 4:18 pm

San Martín de San Juan perdió el fin de semana y sorpresivamente Rubén Darío Forestello, histórico entrenador del club sanjuanino, presentó su renuncia como entrenador del equipo, cuando apenas van dos fechas de la Primera Nacional. Enseguida comenzó la danza de nombres para reemplazarlo.

Uno de los candidatos es Luis Alberto Islas, campeón del mundo en 1986, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad. “Es una posibilidad que me encanta, se trata de un club que me seduce muchísimo. Soy respetuoso de la dirigencia pero estoy a disposición en un 100 por ciento”, expresó en diálogo con Telesol Diario.

“La gente que trabaja conmigo me hizo llegar esta posibilidad, y obviamente le dije que sí. Si tengo que viajar mañana, viajo mañanaEstoy listo” manifestó emocionado Islas. Además agregó que “conozco algunos jugadores que los he dirigido y con quienes tengo buena relación con ellos, como Luis Ardente, Marcos Gelabert, Humberto Osorio. Es un plantel que me seduce mucho”.

Islas, que tuvo una última experiencia como ayudante de campo de Diego Maradona en Emiratos Árabes y en Dorados de Sinaloa, cerró: “Es un club que me genera mucha expectativas. Tengo muchas ganas de agarrar este equipo que me va a permitir soñar para conseguir otro ascenso más”.

COMENTARIOS