Escándalo de famosos

Se filtraron los chats de cuando Pampita descubrió a Vicuña con la China Suárez

Filtran los chats que la modelo mantuvo con el conductor Lio Pecoraro luego del incidente del 'motor-home'

martes 27 de agosto de 2019 - 3:03 pm

Cuatro años después del incidente del ‘motor-home’, en que Carolina “Pampita” Ardohain alegó haber visto a quien hoy es su ex esposo, Benjamín Vicuña, en medio de un acto sexual con Eugenia “la China” Suarez, el drama vuelve a resurgir por medio de la filtración de los chats que la modelo había tenido en ese momento con el conductor Lío Pecoraro y que demuestran el sufrimiento de la actual jurado del Bailando.

Hoy en día, Pampita se encuentra en pareja con Roberto García Moritán y “la China” continúa su relación con el actor chileno, con quien comparten una hija, Magnolia. 

La conversación entre el conductor y la actriz, que en su momento había sido dada a conocer sin mostrarse los chats, describe lo que ella había sentido al ver esa imagen de su ex marido y padre de sus hijos. “Ni la miré (a la China Suárez), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, detalló Pampita.

Además, la modelo cuenta que ella no había querido generar un escándalo en torno al hecho, sino que fueron los de la producción de la película quienes “lo expusieron por publicidad”. “Nadie sabía que esto había pasado, por que la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada”, le confesó a su amigo.

Luego, la China habló con Jorge Rial en Intrusos y desmintió todo lo que había contado la ex mujer de su actual esposo: “Es la primera y la última vez que voy a hablar del tema. Lo único que tengo que decir es que yo estaba trabajando en la Costanera, en un motorhome. Estaba la productora, estaba Benjamín, estaba yo. Estaba recostada con una manta que me traje de Nepal, amarilla, comiendo palta. Entró una persona totalmente fuera de sí, fui agredida verbal y físicamente. Me gustaría no tener que estar contando esto. Estoy muy triste“, relató y agregó que “se paró el rodaje un tiempo largo porque quedamos todos muy impactados. Esa noche había 100 personas. Es un problema que tiene Benjamín con su ex mujer. Me veo metida en algo que no tengo nada que ver”.

COMENTARIOS