River-Boca

La insólita confesión del chofer de Boca sobre el micro que llevará al equipo al Monumental

El encargado de llevar al plantel xeneize al estadio de River Plate contó una anécdota increíble sobre cómo los futbolistas "probaron" el colectivo antes del Superclásico

martes 27 de agosto de 2019 - 1:43 pm

Boca Juniors decidió blindar el ómnibus encargado de trasladar a su plantel de fútbol, luego del ataque de hinchas de River Plate en la previa a la final de vuelta de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre pasado. A días de un nuevo Superclásico, el chofer contó una insólita anécdota.

“No tengo miedo. Además, ahora el micro está más seguro y eso ayuda. Llevaron un auto al predio de Boca en Ezeiza con los mismos vidrios blindados que se le pusieron al micro y hasta los mismos jugadores le pegaron con una maza y no se rompen. Se rompe el vidrio de la parte de afuera, se astilla, pero para adentro no pasa nada. Tiene doble vidrio con una lámina de espesor muy gruesa en el medio. Y eso no deja que la piedra que impacta pase para el otro lado”, manifestó Darío Rubén Ebertz en una entrevista con Diario Olé.

Además, el hombre que lleva a las estrellas del Xeneize a cada partido desde hace diez años, contó cómo será para él volver al Monumental tras lo sucedido: “Va a ser la primera vez que vuelva, pero sin dudas que me genera una sensación muy rara, extraña. Aunque creo que esta vez no pasará nada. Porque si ocurre algo es para que se desmadre todo de nuevo, si volvemos a lo mismo es como que no aprendimos nada”.

COMENTARIOS