Insólito

Video: robó un coche de bebé en una tienda pero olvidó llevarse a su hijo

El video de las cámaras de seguridad fue publicado en redes sociales posteriormente y dos de las tres mujeres fueron detenidas por el hecho

martes 27 de agosto de 2019 - 1:54 pm

La pasada semana, un local con artículos para niños en Nueva Jersey fue víctima de un particular robo que luego fue difundido a través de sus redes sociales por el gran error que cometieron sus ejecutoras: olvidarse uno de sus niños dentro de la tienda

Tres mujeres ingresaron a “Bambi Baby”, negocio especializado en coches y cunas para bebés,  con un niño cada una. Mientras dos de ellas se dedicaban a distraer al vendedor, la tercera agarró un cochecito del estante y se lo llevó en sus manos, saliendo sola por la puerta del local. Las otras mujeres fingieron ver algunas cosas más y luego también salieron del local.

Su descuido fue que ninguna de las dos recordó llevarse al niño que había llegado con la otra mujer, dejandolo solo en el local por casi diez minutos hasta que una de ellas regresó a buscarlo. El dueño rápidamente se dio cuenta de la situación, pero lo dejó pasar en el momento y decidió luego compartir la grabación de las cámaras de seguridad del lugar, que captaron toda la secuencia a la perfección.

“Si tenés que robar para vivir, eso es un problema personal. Pero cuando traes a tu hijo, que no tiene idea de lo que está pasando… eso me afectó. Por eso estoy compartiendo este video”, declaró Enelio Ortega, el propietario de Bambi Baby, en un reportaje de un medio local.

Luego de la publicación, fueron detenidas dos de las tres mujeres que participaron del robo: Maryann Cash (23) y Nan McCarthy (20). Según el dueño, son inglesas y le llamó la atención que robaran un cochecito hecho en Inglaterra, ya que en su país seguro es más barato que en Estados Unidos.

COMENTARIOS