Política

Quién es el histórico kirchnerista que Alberto Fernández busca “repatriar”

El candidato del Frente de Todos tiene en su radar a un histórico kirchnerista que se alejó de la política en 2017, tras un frustrado paso como candidato a senador en las elecciones legislativas

martes 27 de agosto de 2019 - 11:35 am

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se tomó un café con Massa y logró convencerlo -histeriqueo mediante- de que se uniera a sus filas como primer candidato a diputado. Y así fue.

Ahora, a quien buscaría “repatriar” el exjefe de Gabinete es a quien fuera ministro del Interior de Cristina Kirchner entre 2007 y 2012, Florencio “El Flaco” Randazzo, alejado de la política desde 2017 cuando la expresidenta le ofreció ir primero en la lista de diputados en las elecciones legislativas y, tras un encuentro en el departamento de Recoleta de Cristina, el rechazara la oferta, y fuera por el Frente Justicialista Cumplir.

Por ahora fue sólo un reencuentro y un café. Algunos esperan que Randazzo apoye la fórmula de Fernández-Fernández en su duelo nacional contra Mauricio Macri y Miguel Pichetto y que respalde al candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof. Además, sostienen que hará campaña en Chivilcoy -su ciudad natal- donde la candidata del Frente de Todos, Constanza Alonso, perdió en manos del intendente Guillermo Britos, quien pertenece al partido de Roberto Lavagna.

COMENTARIOS