Policiales

Balearon en la cara a una policía en Mataderos para robarle el arma

Estaba por terminar su servicio cuando fue sorprendida por un delincuente. Está internada en grave estado en el hospital Churruca

martes 27 de agosto de 2019 - 8:30 am

Una oficial de la Policía de la Ciudad fue atacada por un delincuente en las últimas horas para robarle su arma reglamentaria y su chaleco antibalas.

Karina Castillo, de 33 años, recibió un disparo en la cara cuando estaba finalizando su servicio en el barrio porteño de Mataderos. El delincuente, luego de herirla, se dio a la fuga.

El hecho se produjo en las inmediaciones del cruce de las calles Emilio Castro y Miralla. La agente había terminado la jornada laboral y estaba a punto de subirse a su auto particular para regresar a su casa cuando fue sorprendida por el agresor, que la baleó en el rostro para luego quitarle el arma y el chaleco.

Karina Castillo es oficial de la comisaría 9B, y antes se había desempeñado en la Policía Federal. Además, tiene un hijo de nueve años.

Luego del brutal ataque, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Santojanni y desde allí en helicóptero hasta el Churruca. Según allegados a la investigación, el tiro entró en un ojo y salió por la nuca.

Castillo se encuentra internada en grave estado y está siendo estabilizada. En las próximas horas va a ser intervenida quirúrgicamente “para limpiar la zona por presencia de esquirlas”, detallaron.

COMENTARIOS