Televisión

Eduardo Valdés: "Le recomendaría al Papa que venga a la Argentina este 8 de diciembre"

El ex embajador del Vaticano y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos contó que su amigo Alberto Fernández está "convencido de ser el hombre que viene a terminar con la grieta"

martes 27 de agosto de 2019 - 7:30 am

Eduardo Valdés, ex embajador del Vaticano y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, participó de una entrevista con Carlos Pagni, por Odisea Argentina, en donde habló sobre su relación de amistad con Alberto Fernández y su vínculo con el papa Francisco.

"Conozco y empiezo a escuchar que se dice que a él [al Papa Francisco] le gustaría venir a visitar la Argentina y vienen planteando que se haría el año que viene. Yo le recomendaría al Papa que venga el 8 de diciembre de este año, durante el gobierno de Mauricio Macri, a ser uno más de los que se suman a terminar la grieta entre los argentinos", dijo el protagonista.

Asimismo, contó que su amigo Alberto Fernández está "convencido de ser el hombre que viene a terminar con la grieta". Y Valdés opinó: "Es obligación del presidente que gane terminar con el odio".

El ex embajador calificó a Fernández de haber sido "un militante de la ética judicial" y sostuvo que en un posible gobierno del Frente de Todos no va a haber indultos, pero que debe haber juicios "justos".

"No podés tomarle a una persona ocho indagatorias en un día, ni aquí ni en el mundo", criticó.

COMENTARIOS