Serie A

Tensión: en Inter no quieren saber nada con Icardi

El elenco italiano quiere desligarse cuanto antes del delantero argentino, y así lo hizo saber el director deportivo Giuseppe Marotta

martes 27 de agosto de 2019 - 6:33 am

Durante las últimas horas, Wanda Nara dijo que Mauro Icardi se quedará en Inter, dando a entender que alguien se lo había pedido, y las voces oficiales del equipo, el entrenador y su director deportivo, salieron a responderle con los tapones de punta: no quieren saber nada con su continuidad.

El DT Antonio Conte, quien ya había avisado que no estaba en los planes, se desligó del tema: “Marotta (Giuseppe, el director deportivo) fue claro. (Romelu) Lukaku es nuestra opción”, tiró tajante tras la goleada de hoy sobre Lecce.

Marotta, en tanto, fue aún más duro: “Estoy molesto por las palabras de Wanda Nara, nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas. Niego de la manera más absoluta que cualquier gerente del Inter haya invitado a Icardi a quedarse. Hemos establecido una estrategia muy precisa y la comunicamos en el momento adecuado. Esto es hasta el final y nadie de Inter puede alterar esta línea común”.

COMENTARIOS