Showmatch

Flor Vigna reveló cómo empezó su romance con Mati Napp

La participante de “Bailando 2019” blanqueó los detalles del noviazgo con su coach y, a pedido de Marcelo Tinelli, se dieron el primer beso frente a las cámaras

martes 27 de agosto de 2019 - 5:55 am

En “Bailando 2019”, de “ShowMatch” (El Trece) siguió la ronda de videoclip. La primera pareja en salir a la pista fue la de Flor Vigna y Facundo Mazzei; ambos incluyeron al coach Mati Napp en la coreografía.

Marcelo observó que Vigna se la ve mucho mejor desde que está saliendo con el coach Mati Napp. Flor contó que la relación empezó una noche en la que habían ido a bailar salsa y que a ella ya le gustaba porque “él es muy gracioso y porque me potenciaba lo bueno que encontraba en mí”.

Luego, Tinelli armó un paso de comedia en el que les pidió a Flor y Mati que se basaran mientras Facu les cantaba un tema romántico -“Me haces bien”- y Marcelo jugaba el rol de director de la puesta en escena. Los enamorados, aunque tímidamente, se besaron. Dada esa situación, el conductor pidió que repitieran la escena y en esa segunda toma, le pusieron toda la pasión.

Después, llegó la devolución del jurado y la del BAR. En total, la pareja de Flor Vigna y Mati Napp obtuvo 21 puntos. Luego, fue el turno de Mora Godoy y Cristian Ponce.

COMENTARIOS