Selección Argentina

La ausencia de Dybala en la convocatoria se debería a su inminente traspaso

El cordobés no fue convocado para los amistosos del equipo de Lionel Scaloni. Por esas fechas se haría efectiva su salida de Juventus

lunes 26 de agosto de 2019 - 8:40 pm

La ausencia de Paulo Dybala en la última convocatoria de la Selección Argentina sorprendió, por la presencia de la mayoría de jugadores que participaron en la Copa América, siendo él una de las pocas excepciones, y sobre todo por su gran nivel en el partido final por el tercer puesto ante Chile.

Sin embargo, el motivo sería un hipotético traspaso del cordobés. Por estas horas, París Saint Germain lo pretende como uno de los sustitutos de Neymar. A su vez, Juventus quiere al brasileño y está dispuesto a incluir en la operación al argentino. Las posibilidades de que la Joya recale en Francia son altas.

Verónica Brunati, periodista que sigue al seleccionado nacional, informó la convocatoria del atacante Lucas Alario ante la imposibilidad de que esté el jugador de la Vecchia Signora. Los duelos del equipo de Scaloni en Estados Unidos serán frente a Chile y México.

Los amistosos FIFA tienen fecha para el 5 y 10 de septiembre. En ese momento tendrían lugar la revisión médica y la presentación oficial del ex delantero de Instituto en el PSG.

El caso Neymar tiene vaivenes diarios por el fuerte interés de dos gigantes como Barcelona y Real Madrid, pero el futuro del astro estaría lejos del Parque de los Príncipes y su situación no sería un impedimento para que llegue Dybala.

COMENTARIOS