Superclásico

Previa del Superclásico: el día que Rapallini hizo estallar de bronca a todo Boca

El árbitro designado para el choque con River tiene un antecedente que en el Xeneize no pueden olvidar. Cruce con Gago y fuerte discusión con Guillermo

lunes 26 de agosto de 2019 - 6:26 pm

Fernando Rapallini fue designado para dirigir el Superclásico entre River y Boca, el próximo domingo a las 17 en el Monumental. Y el último antecedente con el juez hacer alarmar a todo el mundo Xeneize; Fue el domingo 12 de mayo del año pasado, en un encuentro ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó.

En mitad del partido, Fernando Gago se acercó al banco de suplentes y le comentó a Guillermo Barros Schelotto lo que el árbitro le había manifestado.“Nos está boludeando, que hacemos tiempo, que somos malos, que estamos afuera”, indicó el mediocampista sobre los supuestos dichos.

Incluso, se acercó a Daniel Montenegro (capitán del Globo) y le lanzó un ultimatum.“Una más y nos vamos. Te aviso una más y listo”, 

Al finalizar el choque, el volante habló con la prensa y se refirió a la incómoda situación. “Les faltó el respeto a dos compañeros míos. No voy a tolerar cosas así. Fue soberbio y no me gustó”, se quejó el hombre de Boca.

Pero la polémica no quedó ahí. Luego del encuentro, Guillermó encaró al juez y le recordó su participación como cuarto árbitro en la Supercopa Argentina que Boca había perdido ante River. “Echame como en la Supercopa. Me quedó grabado, porque jugaron para River, no jugaron para la ley”, disparó el Mellizo en un diálogo caliente.

COMENTARIOS