US Open

Djokovic superó sin problemas a Carballés en su estreno en el último Grand Slam del año

El número uno del mundo comenzó con el pie derecho su defensa en tierras estadounidenses tras derrotar al español en sets corridos por 6-4, 6-1 y 6-4

lunes 26 de agosto de 2019 - 5:44 pm

Novak Djokovic tuvo su debut en el US Open, último Grand Slam del año, y fue con victoria por 6-4, 6-1 y 6-4 ante Roberto Carballés Baena. El serbio, número uno del ranking munfial, intentará defender el título que ganó en 2018 y comenzó con el pie derecho esa búsqueda de mantenerse en lo más alto.

Nole fue de menor a mayor en el encuentro. El español luchó durante todo el primer set y consiguió pelear de igual a igual hasta el último game, cuando Nole estaba 5-4 arriba y logró quebrar el saque de su rival para cerrar el episodio.

Todo cambió en el segundo set, donde el de Belgrado desplegó el nivel que lo hizo subirse a lo más alto del ranking. Djokovic quebró el primer servicio de Carballés y luego manejó el trámite del cotejo hasta el final del set, donde el serbio terminó con su servicio.

El serbio fue contundente en el último asalto, donde nunca perdió su servicio y selló su  clasificación a la próxima fase casi sin problema alguno.

En esta jornada de lunes, también tendrá su estreno Roger Federer, que por la noche enfrentará al indio Sumit Nagal (190° del ranking) mientras que Rafael Nadal jugará el día martes ante el australiano John Millman (60°)

COMENTARIOS