Política y televisión

La nefasta conducta de Rial: quiso burlarse de Macri a través de otro “Mauricio”

El conductor de Intrusos sostuvo en su cuenta de Twitter que "alguien le cojió (sic) la mujer a Mauricio", pero no se trataba de Mauricio Macri

lunes 26 de agosto de 2019 - 5:54 pm

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, utilizó su cuenta de Twitter para difamar al presidente, Mauricio Macri, esta mañana, tras la difusión de un video donde Mariana Nannis le asegura el domingo a Susana Giménez que el ex futbolista le “cojió (sic)” la mujer a “Mauricio”.

“Si, buen día, acá alguien se cojió (sic) a la mujer de Mauricio”, escribió el periodista kirchnerista en su cuenta de Twitter sin especificar que del Mauricio del que hablaba la madre de Alexander y Charlotte Caniggia era Mauricio Lotito, amigo suyo.

De acuerdo a su relato, Claudio Paul habría “rescatado” a Lotito, cuya mujer (Mariana Marchesini) lo “hecho de la casa, pero luego se la “cogió”.

“Mi amigo Mauricio vivió en casa durante seis meses. Él vio cómo me trata (Claudio Paul Cannigia) y cómo me denigra. Vino a vivir a casa porque su mujer lo echó de la suya, y mi marido me dijo que sí, que lo podíamos rescatar. Mauricio lo llevó dos veces a mi marido a internarse a Granada, pero él es tan bueno que le cogió a la mujer, le cogió la mujer a Mauricio”, dijo sin filtro la mujer de “El Pájaro”.

Luego, quien respondió fue Marchesini, quien negó las palabras de Nannis y la acusó de “loca y mentirosa”.

El tuit de Rial fue rápidamente repudiado en las redes sociales. Más allá del error ortográfico (escribió “cojió” en vez de “cogió”), muchos usuarios de Twitter le recordaron lo “desagradable” de su conducta y que “ni siquiera” sabe escribir bien.

COMENTARIOS