Mercado de pases

No todas son buenas: ¿Barcelona pierde a una de sus figuras?

Luego de la victoria ante Betis el último fin de semana, trascendió que la Juventus viene a la carga por un futbolista del elenco catalán

lunes 26 de agosto de 2019 - 5:03 pm

Con la llegada de Frenkie De Jong, el gran nivel de Arthur, el rodaje que suma Carles Aleña y la aparición de algunos juveniles, Ivan Rakitic quedó relegado en la consideración de Ernesto Valverde y perdió lugar en el equipo titular de Barcelona, algo que hasta hace algunos meses parecía una locura.

Sin ir más lejos, el croata fue suplente en los dos primeros partidos de La Liga (derrota ante Athletic Bilbao y victoria ante el Betis el último fin de semana) y podría emigrar en este mercado de pases a otro gigante del Viejo Continente.

Resultado de imagen para rakitic

Según el diario italiano TuttosportJuventus está alerta a esta situación y volvió a presionar para quedarse con el compañero de Lionel Messi. En Italia afirman que la Vecchia Signora está dispuesta a ofrecer el pase de Emre Can + dinero para quedarse con el volante de 31 años.

Sin embargo, la única traba es que Rakitic no tiene intenciones de irse de Barcelona, donde a pesar de no sumar minutos, se lleva un suculento sueldo a fin de mes. En Juventus son optimistas y creen que la operación se va a concretar ya que ninguno de los dos jugadores son prioridad para sus entrenadores y no verían con malos ojos cambiar de aire. Por ahora, difícil.

COMENTARIOS