Famosos y la política

Nancy Dupláa: “Con Alberto vamos a reivindicar no meter la mano en la lata”

La actriz contó cómo fue el rodaje junto a Luis Brandoni, actor abiertamente macrista del que días atrás se difundió un video convocando a la gente a marchar el 24A

lunes 26 de agosto de 2019 - 4:53 pm

En una entrevista cuyo objetivo principal era hablar de “El Retiro”, la nueva película que protagonizará junto a Luis Brandoni, la reconocida actriz argentina Nancy Dupláa habló acerca del panorama político actual del país.

Entre otras cosas, Nancy afirmó estar convencida de que el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, será quien “va a lograr que comience a cerrarse la grieta”.

“Lo que tiene Alberto es una gran inteligencia emocional para poder comunicar de una manera tal que el que está ofuscado y desesperado y alega que “los kirchneristas robaron y son lo peor” entienda que esto que se avecina es otra cosa, es un aire nuevo, un partido nuevo formado por un montón de otros pensamientos pero con un objetivo afín. Esto, de alguna manera, es cerrar la grieta“, definió en el reportaje brindado al diario La Nación.

“Si los que están del otro lado entienden que hay que agarrar un camino para poder sacar al país a flote nuevamente y hacerlo crecer, entonces sí se va a empezar a cerrar la grieta. Intuyo que Alberto está haciendo las cosas bien, abriendo el juego a la comunicación a todos lados, se banca todos los tiros y está dispuesto también a colaborar si se lo necesita”, completó Dupláa.

La actriz también fue consultada sobre cómo fue experienciar un rodaje con Luis Brandoni, quien abiertamente apoya al gobierno de Macri:  “En cuanto a las diferencias con respecto a lo que uno piensa o siente hay un momento en que hay que aprender a convivir, es de gente inteligente y además es lo que más conviene. Yo tuve un gran tránsito con Beto (Brandoni) en la película, por suerte y gracias a eso. Los dos pudimos correr nuestras ideologías más profundas de lado, que nos oponen, y tener un buen pasar”, aseguró Dupláa.

COMENTARIOS