Barcelona FC

Mal ganador: el polémico tuit por el que Barcelona tuvo que salir a pedir disculpas al Betis

El cuadro catalán tuvo que salir a pedir disculpas en sus redes sociales al elenco de Sevilla por un posteo que no le cayó nada bien al club ni a los hinchas

lunes 26 de agosto de 2019 - 3:26 pm

Luego de un arranque complicado en la Liga con la derrota ante Bilbao, el Barcelona se recuperó y goleó al Betis por 5-2 el fin de semana. Más allá de la ausencia de Messi (quien se recupera de una lesión), lo que llamó la atención fue un tuit que publicó el club en sus redes sociales del que luego tuvo que disculparse.

Luego la victoria que incluyó un doblete de Griezmann, desde la cuenta oficial del Barcelona publicaron una foto del lateral Junior Firpo levantando la mano a modo de saludo y con un peculiar texto.

“Junior knows” (Junior Sabe), rezaba la leyenda junto a la foto del jugador, que precisamente viene del Betis, mostrando los cinco dedos de su mano, en relación con el resultado del encuentro.

Tan mal cayó en el cuadro de Sevilla este posteo que Barcelona comenzó a recibir una catarata de críticas en las redes, sobre todo de parte de los aficionados del Betis, que los obligó a disculparse. Ante el revuelo que se generó, hoy por la mañana el club salió a aclarar las cosas en la misma red social.

“El Barcelona pide disculpas sinceras por cualquier tipo de ofensa causada al Betis y a sus hinchas a raíz del tuit publicado en la noche del domingo. La intención no fue faltarles el respeto, pero nos equivocamos al publicarlo en una noche que era muy especial para Junior”, detalló la aclaración.

COMENTARIOS