Serie A

Las cinco frases de Wanda Nara que aseguraron el futuro de Mauro Icardi

Ante la oferta de Napoli, la mujer y representante del delantero argentino fue contundente al hablar sobre la continuidad de su apoderado

lunes 26 de agosto de 2019 - 1:31 pm

Desde que Antonio Conte asumió como director técnico de Inter, el futuro de Mauro Icardi es toda una incógnita. Una de las primeras decisiones que tomó el flamante entrenador fue la de no tener en cuenta al delantero argentino y tras varias semanas de negociaciones con diferentes clubes todavía sigue sin haber soluciones.

En un principio, el entorno del futbolista aseguró que solamente aceptaba ser traspasado a la Juventus y en su defecto se quedaría en la ciudad de Milán a pelear por un puesto. Sin embargo, la dirigencia neroazzurra no quiso reforzar la plantilla de un competidor directo en la lucha por la Serie A.

Durante las últimas semanas, Napoli acercó una importante oferta de 65.000.000 de euros para quedarse con el goleador y en Inter aceptaron la propuesta, aunque no pudieron convencer al rosarino de comenzar un nuevo ciclo en San Paolo. Ante esto, su mujer y representante Wanda Nara habló sobre su futuro en cinco frases contundentes.

Las cinco frases de Wanda Nara sobre el futuro de Mauro Icardi

1- “Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga”

2- “Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra”

3- “No puedo ponerle un arma en la cabeza: quiere quedarse”

4- “La institución le paga el salario y es libre de decidir si lo usa”

5- “Conte es un gran entrenador, uno de los mejores, pero hace lo que el club le dice. Tal vez podría elegir dejarlo jugar”

COMENTARIOS