Televisión

Grave acusación de Alexander Caniggia contra su padre en Twitter

Mariana Nannis contó este domingo sobre los problemas de adicción del ex delantero de la Selección Argentina y apuntó a la gente que lo rodea; también habló de fuertes episodios de violencia que sufrió de su parte. 

lunes 26 de agosto de 2019 - 1:07 pm

Horas después de que su madre contara en el living de Susana Giménez revelaciones explosivas sobre su vida íntima con el ex jugador, Claudio Caniggia, el hijo de la pareja, Alexander Caniggia, respaldó a Mariana Nannis: "Mi padre es un HDP, una lacra humana. Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres", lanzó en su cuenta de Twitter.

Nannis contó este domingo sobre los problemas de adicción del ex delantero de la Selección Argentina y apuntó a la gente que lo rodea. La mujer también habló de fuertes episodios de violencia que sufrió de su parte.

"No quiere hablar más con él", había adelantado Nannis, en referencia a la relación que tiene Alexander con su padre.

De todas formas, sus hermanos Charlotte y Kevin Axel -artista y de bajo perfil- sí tienen vínculo con el ex futbolista.

Sobre su vínculo con el ex delantero, Nannis contó: "No estoy divorciada, Claudio Caniggia sigue siendo mi marido, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese. Vine acá para salvar a mi marido de la prostitución y la drogadicción. Una vez más lo vine a salvar: ya lo salvé muchas veces en mi vida. Siempre traté de protegerlo y sacar a la gente de su entorno. Lo logré pero llega un momento en el que no podés. Es mucho. Hay mucha gente mala a su alrededor que se aprovechan de él y de su problema de adicción".

También relató una situación de violencia física que, según advirtió, le produjo la pérdida de un embarazo.

Previo a la visita de Nannis al programa de Susana, el ex jugador respondió a las acusaciones que supo que recibiría: "Una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. No es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años", publicó en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS