Policiales

Cañuelas: una menor aprendía a manejar junto a su novio y mató a un bebé de dos años

La calificación del caso es de homicidio culposo e interviene la UFI de Menores Nº3 de La Plata con jurisdicción en Cañuelas

lunes 26 de agosto de 2019 - 12:39 pm

Una adolescente de 17 años que aprendía a manejar en la ciudad bonaerense de Cañuelas terminó atropellando y matando este domingo a un bebé de dos años. La chica manejaba un Renault Clio que está a nombre de un jubilado de 81 años que vive en la zona.

El hecho se produjo durante la tarde de este domingo en el barrio La Garita, dentro del departamento Alejandro Petion, cuando la joven salió con su novio, de 19 años, a continuar con su aprendizaje de manejo. 

En la esquina de su casa, en las calles Urquiza y Paliaga, jugaban unos niños en la vereda. Cuando el vehículo que manejaba la adolescente pasó cerca de los niños, uno de ellos, de dos años, cruzó corriendo la calle y fue atropellado por el auto de la aprendiz. Según el relato de testigos citados por Infobae, justo cuando la joven iba a doblar por la calle Paliaga, de repente se le cruzó el pequeño mientras lo perseguía su hermanita de 12 detrás.

El niño fue trasladado de inmediato a un hospital local donde murió por las heridas recibidas. La calificación del caso es de homicidio culposo e interviene la UFI de Menores Nº3 de La Plata con jurisdicción en Cañuelas.

COMENTARIOS