Redes Sociales

La foto de la nena antes y después de su primer día de escuela, que se hizo viral

La mamá de Lucie decidió fotografiarla por ver el inusual contraste. Explotó en las redes sociales

lunes 26 de agosto de 2019 - 12:38 pm

El primer día de colegio marca un antes y un después en la vida de todo niño, sin embargo una foto de Lucie, una nena de Escocia, se hizo viral.

El pasado lunes 19 de agosto de 2019, la nena escocesa de 5 años acudió por primera vez al East Renfrewshire. Su madre Jillian quiso inmortalizar el momento al sacarle una foto con su recién estrenado uniforme y un look perfecto, pero al regresar a su casa su aspecto era completamente distinto, por lo cual decidió volver a retratarla.

Lucie llegó a su casa toda despeinada y con el moño de su pelo descolocado, la ropa arrugada, con una media baja, la chaqueta caída y la mochila de unicornio en su mano con una actitud de agotamiento. “¿Qué estuviste haciendo?”, fue la pregunta que Jillian le hizo a su hija cuando la vio. “No mucho”, fue la respuesta de la nena.

Ante el fuerte contraste entre el antes y el después de su primer día de colegio, su madre decidió enviar ambas imágenes al medio local Barrhead News, que las compartió en su página de Facebook dos días después con el mensaje “Lucie claramente tuvo un día más memorable que todos nosotros este lunes”.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y el posteo se compartió más de 13 mil veces y generó casi 6 mil comentarios. Las repercusiones se extendieron por fuera de Escocia y al volver al colegio, la nena ya era toda una sensación.

COMENTARIOS