Racing Club

Sufre Coudet: se confirmó la gravedad de la lesión de Augusto Solari

El volante de Racing Club se realizó los estudios médicos correspondientes para determinar el grado de la herida que sufrió contra Central Córdoba

lunes 26 de agosto de 2019 - 1:04 pm

Además de los flojos resultados deportivos que cosechó Racing Club desde que comenzó la temporada, ahora Eduardo Coudet tendrá otro motivo para preocuparse. Augusto Solari sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el encuentro contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

El mediocampista debió abandonar el campo de juego a los 19 minutos del segundo tiempo luego de una desafortunada jugada donde hizo un mal movimiento y trabó su pierna con el pasto. Su rostro envuelto en lágrimas despertó la preocupación de todo el cuerpo técnico y encendió las alarmas.

Si bien al salir de la clínica el propio futbolista aseguró que "el médico me dijo que podía no ser grave y eso me dio tranqulidad", finalmente se confirmó la peor noticia y deberá afrontar una recuperación de entre seis y nueve meses.

El ex River Plate y Estudiantes se ganó un lugar en la consideración del director técnico, al punto que fue una de las piezas claves del equipo campeón en la última Superliga y empezó el vigente campeonato como titular.

COMENTARIOS