Fuera de juego

Mateo Messi hizo una de las suyas y la reacción de Luis Suárez se volvió viral

La dupla delantera tomó provecho de sus lesiones para visitar el Camp Nou junto a sus familias y apoyar a sus compañeros desde la tribuna

lunes 26 de agosto de 2019 - 11:56 am

Lionel Messi y Luis Suárez no pudieron formar parte del partido que Barcelona le ganó por 5-2 a Real Betis a raíz de diferentes lesiones musculares que todavía no les permitieron estar a disposición del entrenador Ernesto Valverde.

Es por eso que aprovecharon para acudir al Camp Nou junto a sus familias y así alentar al resto de sus compañeros desde las tribunas. Al capitán argentino se lo vio con Thiago y Mateo, sus dos hijos más grandes, mientras que el uruguayo estuvo con Benjamín, su niño del medio.

Como no podía ser de otra forma, el segundo de los hijos que el crack de Rosario tiene con su mujer Antonela Roccuzzo volvió a ser protagonista a partir de sus divertidos gestos que de manera rápida se volvieron virales mediante las redes sociales.

Uno de los que más llamó la atención fue en una jugada de peligro que el pequeño gritó un gol inexistente. Allí se ganó las cargadas de Suárez y despertó las risas de todo el grupo, en especial de su padre que lo contuvo con un mimo.

El gesto de Mateo y la reacción de Suárez que se volvió viral

COMENTARIOS