Selección Argentina

Lionel Scaloni sorprendió con una convocatoria de último momento

El director técnico de la Selección Argentina sumó a un delantero que milita en Europa para la gira que tendrá amistosos contra Chile y México

lunes 26 de agosto de 2019 - 11:19 am

Lionel Scaloni sorprendió en el inicio de la semana con una convocatoria de último momento. Luego de la lista de 27 futbolistas que se dio a conocer el domingo 18 de agosto, ahora tomó la decisión de sumar un delantero más con presente en Europa.

Se trata de Lucas Alario, actual atacante del Bayern Leverkusen. El ex goleador de River supo vestir la camiseta albiceleste durante el período en que Edgardo Bauza estuvo como entrenador y con su salida perdió lugar en la consideración de los posteriores directores técnicos.

La Bundesliga comenzó hace dos semanas y el oriundo de Santa Fe formó parte del banco de suplentes en los dos partidos que disputó su equipo. En la victoria por 3-2 ante Paderborn tuvo actividad en apenas tres minutos y en el triunfo 3-1 contra Fortuna Dusseldorf ingresó para jugar los últimos 14 minutos. No marcó goles.

La Selección Argentina disputará los encuentros amistosos correspondientes a una nueva fecha FIFA cuando enfrente a Chile en Los Ángeles el jueves 5 de septiembre desde las 23 horas y también hará lo propio con México en San Antonio el martes 10 en horario a confirmar.

COMENTARIOS