Famosos en problemas

Mario Teruel rompió el silencio después de la denuncia contra su hijo

El músico publicó un video en su cuenta de Facebook, justo en el Día del Folklore. Su familiar está acusado de haber abusado de una nena de nueve años

lunes 26 de agosto de 2019 - 9:50 am

Después de la denuncia por violación contra su hijo, Mario Teruel reapareció con un video publicado en su cuenta de Facebook, justo en el Día del Folklore.

El músico que decidió alejarse de Los Nocheros no se refirió a la acusación contra Marco Lautaro Teruel, acusado de haber abusado de una nena de nueve años. El joven está detenido en Salta.

“Con la guitarra en la mano ni las moscas se me arriman. Naides me pone el pie encima y cuando el pecho se entona hago gemir a la prima y llorar a la bordona…”, expresó el músico, citando un fragmento del Martín Fierro.

Teruel no quiso hablar sobre la denuncia que pesa sobre su hijo, luego de que la madre de la víctima denunció que abusó de su hija, quien ahora tiene 16, en varias oportunidades.

En ese entonces, el artista expresó: “Esta situación me genera una terrible angustia y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios para atravesar la situación con total privacidad. A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso”.

“Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar el morbo ajeno a partir de esta terrible situación”, agregó el artista.

COMENTARIOS