El reality de Wanda

Lo que faltaba: Wanda Nara volvió a twitter pero se cambió el apellido, ahora es Wanda Icardi

La rubia no deja de sorprender. Si bien hace unos días avisó que dejaba twitter para dedicarse al momento "más importante de mi vida", retomó a la red social con el apellido de su novio

sábado 19 de abril de 2014 - 8:26 am

Wanda Nara se despidió por un tiempo de Twitter, pero enseguida dejó en claro que su prioridad hoy en día son sus hijos y su relación con Mauro Icardi.

Tanto es así que la rubia cambió su nombre en la red social del pajarito para mostrar su nueva identidad. Nara pasó a llamarse Wanda Icardi en Twitter y tomó el paso que nunca se animó a dar durante sus cinco años de matrimonio con Maxi López, es decir, cambiar su apellido.

Antes, la rubia tenía como nombre de usuario @wanditanara y se podía leer su nombre y el de su ahora ex marido en su biografía, pero la nueva Wanda es más expeditiva y expresiva a la hora de demostrar su compromiso con su pareja.

Sin embargo, Nara no debe haber dejado tan olvidado su Twitter porque Icardi la mencionó este viernes al publicar un mensaje de buenas noches. Por su parte, el jugador del Inter también cambió su nombre de usuario, ahora es “MauroIcardiWandaNara”.

COMENTARIOS