Sociedad

Joven pareja muere en un accidente “cinco minutos después” de su boda

Ocurrió en Texas. Las víctimas, Harley Joe Morgan y Rhiannon Boudreaux, tenían 19 y 20 años

lunes 26 de agosto de 2019 - 7:30 am

Ni Harley Joe Morgan ni Rhiannon Boudreaux hubieran podido imaginar que el día más feliz de sus vidas iba a terminar de la peor manera. Eran jóvenes y tenían un futuro por delante. Sin embargo, un trágico destino los esperaba a minutos después de salir del registro civil.

Se conocían de la secundaria hacía varios años. Habían decido que, a pesar de su corta edad, Harley tenía 19 años y Rhiannon 20, vivir casados era su único deseo. Y así fue. Luego de los preparativos, el gran día había llegado. Todo parecía salir increíble. Harley y Rhiannon estaban felices con sus familias.

Sin embargo, al salir del salón de eventos, subieron a un auto camino a sus hogares, pero una camioneta envistió contra su vehículo, provocando un accidente fatal.

“Vi a mi hijo morir”, aseguró, emocionada, Kennia Lashawna Morgan, la madre del joven. La mujer iba con su familia justo detrás del coche de la joven pareja y fue testigo de cómo aquella camioneta se salió de control e impactó en el automóvil de Harley y Rhiannon.

“Todavía llevo la sangre de mi hijo en mis brazos. Hice todo lo posible para sacarlo del auto, pero fue imposible”, afirmó.

Según el teniente del condado, la ceremonia había terminado hacía pocos minutos y los jóvenes estaban más que contentos.

A pesar de los numerosos intentos de rescate, por parte de los presentes, la pareja falleció en el acto. Mientras tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso y estaría colaborando con la investigación.

COMENTARIOS