Televisión

Video: la incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Alberto Ajaka

La conductora de El Trece notó un detalle del invitado, no lo dejó pasar y lanzó un filoso cuestionamiento

lunes 26 de agosto de 2019 - 7:45 am

Alberto Ajaka asistió por primera vez a la mesa de Mirtha Legrand. Fiel a su estilo, la conductora quiso sin saber por qué el artista nunca había aceptado una invitación a sus comidas. Sin vueltas, le preguntó de manera directa y logró sorprender al actor.

“Quiero hacerte una pregunta comprometida. ¿Por qué no querías venir a este programa?“, apuntó la Chiqui. Sorprendido y nervioso, Ajaka dijo: “Primero, quiero agradecerle las invitaciones anteriores“.

Y luego, respondió: “Tal vez no me siento tan cómodo en la televisión de estos años, donde se ha establecido demasiada opinión“.

El protagonista de la serie sobre la vida de Carlos Tévez afirmó: “En este momento siento que estamos en una crisis de credibilidad y yo trabajo de poner caras. No necesito ser creíble para las personas”.

Y agregó: “Mis opiniones no significan nada para nadie, solo son mis opiniones y no narran de mí la clase de persona que soy. Si soy buen ciudadano, buen padre o si soy solidario”.

Mirtha le preguntó si era tímido. A lo que Ajaka admitió que es tímido pero que además se “enrosca demasiado en el pensamiento”. Tras contar la historia de la nueva tira de Netflix, la conductora pronosticó: “Vas a volver”.

“Por supuesto, también es vencer una traba que tengo. Estoy cómodo y agradecido“, concluyó el artista.

COMENTARIOS