Superliga

Alfaro: “Lo único que tengo que hacer es clasificar a Boca a las semifinales”

El entrenador valoró el triunfo ante Banfield en el Florencio Sola tras el viaje a Ecuador y admitió que aún no piensa en el duelo ante River

lunes 26 de agosto de 2019 - 6:00 am

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, valoró el triunfo por la mínima ante Banfield y remarcó el esfuerzo del equipo tras la victoria y el viaje a Ecuador ante Liga de Quito, por Copa Libertadores.

“Nos costó el partido, tuvimos la fortuna de pegar rápido. El rival presionó mejor y fue más rápido que nosotros”, indicó el técnico, que luego contó una anécdota en uno de los entrenamientos de la semana.

“Estaba haciendo la práctica con pelota parada y los jugadores no podían más del esfuerzo que hicieron en la altura y por el viaje. Porque más allá de los diez cambios, los que hicieron el sacrificio en Ecuador fueron todos”, resaltó con relación a la goleada 3-0 del miércoles pasado.

¿Piensa en el duelo ante River por la Superliga? “Lo único que tengo que hacer es clasificar con Boca a las semifinales, más allá de que después venga el clásico, que lo pensaremos una vez consumada la clasificación”, cerró.

El Xeneize disputará la revancha frente al equipo ecuatoriano el miércoles a las 19.15 en la Bombonera, con una ventaja de tres goles conseguida de visitante.

COMENTARIOS