Televisión

Las explosivas declaraciones de Mariana Nannis sobre Claudio Caniggia

Con un dramático relato, la mediática se refirió a uno de los momentos más dolorosos de su vida

lunes 26 de agosto de 2019 - 5:40 am

Mariana Nannis estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez donde reveló detalles íntimos sobre su relación con Claudio Caniggia.

En su visita al ciclo televisivo que se emite por Telefe, la mujer apuntó duramente contra el exfutbolista a quien confesó que lo tuvo que internar en dos ocasiones debido al consumo de drogas: “Lo internamos dos veces pero se escapó”.

Además, aseguró que fue víctima de violencia de género en reiteradas oportunidades. “Me dijo que si lo denunciaba tenía amigos que lo podían sacar y que no iba a durar nada”, reveló ante la sorpresa de la conductora.

Posteriormente, la mujer contó que el ex jugador de la Selección Argentina la hizo perder un embarazo. “Me golpeó contra una pared. Llegó drogado y le impedí la entrada a la casa. Le pregunté si tenía cosas en los bolsillos, si era así, no lo dejaba entrar. Cuando revisé me empujó contra los autos“.

Por su parte, Claudio Caniggia había emitido un duro descargo por medio de su cuenta personal de Instagram. “Una pericia psiquiátrica de Mariana URGENTE, ya que no está en su sano juicio. Más que por mí, lo haría por mis hijos y todas aquellas terceras partes que son hoy por hoy víctimas de una situación de insania. Si bien no es lo que quería hacer pero creo que es mi deber. Mariana está fuera de sus cabales y esto no es de hoy ni de ayer, y es por eso que hemos llegado a lo que hemos llegado desde hace ya años”, redactó el empresario.

COMENTARIOS