Política Internacional

El hijo de Bolsonaro apoyó la marcha a favor de Mauricio Macri

En línea con las últimas manifestaciones de su padre, el diputado Eduardo Bolsonaro respaldó al mandatario argentino en Twitter

lunes 26 de agosto de 2019 - 5:18 am

Eduardo Bolsonaro, es uno de los hijos del presidente de Brasil y como su padre, respaldan al presidente argentino, Mauricio Macri.

Esta vez lo hizo en las redes sociales y compartió el video de la multitudinaria manifestación a favor del gobierno en la Plaza de Mayo.

El diputado publicó una parte de la filmación en donde se ve al presidente junto a la primera dama, Juliana Awada y la multitud detrás. Lo acompañó con el texto: “Hay esperanza en Argentina. Aguante Mauricio Macri“.

No es la primera vez que la familia Bolsonaro expone su respaldo a la gestión de Macri en la Argentina. El 14 de agosto, Eduardo se refirió en Twitter a los resultados de las PASO en la Argentina.

En tanto, el mismo presidente Jair también hizo públicas sus consideraciones sobre los resultados de las primaria. “Argentina se está hundiendo en el caos. Argentina comienza a seguir el rumbo de Venezuela, porque en las primarias bandidos de izquierda empezaron a volver al poder”, había afirmado el mandatario brasileño.

COMENTARIOS