Política

Grabois se burló de la marcha a favor del Gobierno y los calificó de “selecto club de garcas e hipócritas”

El dirigente social suele disparar con declaraciones controvertidas en las discusiones políticas y esta no fue la excepción

domingo 25 de agosto de 2019 - 7:06 pm

El dirigente social Juan Grabois utilizó su cuenta de Twitter este domingo para burlarse de la marcha organizada este sábado #24A, que fue convocada para respaldar a Mauricio Macri.

En un mismo posteo, mezcló un tono irónico con una fuerte crítica a los integrantes de Juntos por el Cambio: “Me emocioné con la marcha PRO. Me emociona que los argentinos que admiran a ese selecto club de garcas, hipócritas y fanfarrones con mucha plata, poder y medios, pero con poco cerebro y sin corazón, sean tan poquitos y oxidados ¡No aflojemos que en diciembre se van!”, escribió el fundador de la CTEP y el MTE.

 

El dirigente se expresó así cerca de la medianoche del sábado 24 de agosto, después de que el presidente saliera al balcón a saludar a una multitud en Plaza de Mayo que lo aplaudía.

Quien salió a contestarle desde el oficialismo fue el diputado Eduardo Amadeo, quien en el programa radial No Va Más, de FM Cultura, escribió: “Lo invitaría al señor Juan Grabois a hacer un poco de autocrítica. Lo que dijo es la forma en que el kirchnerismo habla de los demás, hay un grupo importante del kirchnerismo que interpreta la sociedad desde la dialéctica amigo/enemigo y creo que es un gravísimo error”.

Grabois integra el Frente de Todos y de hecho dirigentes puestos por él son candidatos, como Itaí Haghman y Ofelia Fernández.

COMENTARIOS