Mundo Insólito

Dueño asegura que su gato es mágico y lo vende por irrisoria suma

El hombre contó que varios compradores potenciales respondieron al anuncio, aunque todavía no han acordado un precio final

domingo 25 de agosto de 2019 - 5:14 pm

Mijaíl Shipunov, un residente de la ciudad rusa de Rostov del Don, decidió vender a su gata Avito, de raza británica y pelo corto, 230 mil dólares.

¿Por qué tanto? El dueño asegura que el animal de dos años y medio combate las infidelidades y cura la resaca. Además, puede proteger la casa y la salud de sus propietarios.

Bajo las leyendas “Aleja a las vecinas de su esposo y cura la resaca” y “Una gatita activa y alegre”, el propietario oferta a Avito a través de un sitio gratuito de anuncios clasificados. En la publicación, Mijaíl Shipunov valora al animal en 15 millones de rublos (230.000 dólares).

El anuncio fue difundido en diferentes plataformas el pasado 7 de agosto, y cuenta con varias fotos dulces y tiernas del animal, sin mencionar a los interesados de diferentes partes del mundo que entran a la web para conocerla.

Según explicó el hombre en una entrevista con el portal de noticias RIA Novosti, en su casa viven dos gatos, pero no tienen una buena convivencia. Es por esta razón, que Mijaíl decidió poner en venta al más especial del hogar, “la gata británica mística”, como la denomina.

Sin embargo, el felino que quiere vender pertenece a su mujer, quien no quiere separarse de ella de ninguna manera.

“Pero convino en dejarla ir por 15 millones”, detalló Shipunov. “Mi esposa espera que nadie la compre por esa cantidad de dinero”, aseguró.

COMENTARIOS