Televisión

Martín Insaurralde puso en evidencia a Jesica Cirio al aire

La modelo le devolvió el favor haciéndole notar el paso del tiempo con un comentario sagaz

domingo 25 de agosto de 2019 - 4:19 pm

La modelo y conductora Jesica Cirio protagonizó un insólito momento al aire en La Peña de Morfi (Telefe) de este domingo por culpa de su esposo, el intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección como representante del Frente de Todos, Martín Insaurralde.

Cuando la modelo estaba terminando de dar los detalles sobre lo que iban a comer en el día de hoy, Gerardo Rozín reaccionó sorprendido al ver que el político estaba llamando a Cirio como si no supiera que los domingos trabaja.

“¿No sabe que a esta hora salís al aire? La está llamando el marido”, indicó el conductor riéndose mientras señalaba el teléfono celular de su compañera. Luego de que Rozín le pida que lo atienda al aire, Jésica se negó y aseguró que su pareja se habrá confundido, pero él insistió en que debía contestar la llamada en caso de que sea una emergencia.

Sin poder contener las risas y con su tez colorada, la modelo reiteró que no iba a atender a Insaurralde, pero tras los constantes pedidos de sus compañeros, se decidió a llamarlo.

Cuando entabló la comunicación, Cirio le explicó al intendente que estaban al aire en Telefe, y finalmente pudo averiguar que el llamado se debió a una confusión. Sin embargo, el momento más embarazoso ocurrió con una crítica que la conductora le hizo a su marido debido a que la producción de Morfi decidió poner una imagen de Insaurralde en pantalla durante la comunicación  telefónica, pero la foto elegida fue bastante vieja.

“Uh, pusieron una foto de cuando estaba soltero”, disparó primero Rozín, mientras que Jésica fue fulminante. “¡Ahí tenía más pelo!”, indicó a los gritos, y generando las risas de todos su compañeros del programa.

COMENTARIOS