Fútbol y política

La picante chicana “retro” de Maradona a Macri en Instagram

El ex futbolista atacó con una portada de la revista El Gráfico que protagoniza con el candidato de Juntos por el Cambio y que data del año 1996

domingo 25 de agosto de 2019 - 10:00 am

Diego Armando Maradona no esconde su opinión acerca del actual Presidente de la Argentina. Varios son los comentarios que ha realizado contra la gestión de Mauricio Macri. El más reciente lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

El ex futbolista atacó con una portada de la revista El Gráfico que protagoniza con el candidato de Juntos por el Cambio y que data del año 1996.

En la publicación escribió: “Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del ’96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando…”

 

Hoy me llegó esta tapa de revista El Gráfico, del ’96. Y muestra lo que, después de tantos años, sigue pasando… 💪🇦🇷

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

La revista fue publicada en febrero del año 1996 y hace referencia a la, en ese momento, reciente ascensión de Mauricio Macri como presidente de Boca Juniors.

Según una entrevista de 1998, el 10 calificó al padre de Macri de ser “espectacular” pero fue muy crítico de Mauricio. “La soberbia lo mata. Yo lo vi en el casamiento de Valeria Mazza y le dije de todo con palabras duras”, afirmó el astro futbolístico.

COMENTARIOS