Política

Carrió cargó contra gobernadores del PJ de "condicionar" a Macri

Durante el homenaje por los 25 años de la reforma de la Constitución, la diputada nacional aseguró que si el kirchnerismo vence en las elecciones "se vendrá la venganza"

domingo 25 de agosto de 2019 - 8:30 am

Elisa Carrió manifestó que el presidente Mauricio Macri estuvo todo este tiempo condicionado en su política económica por culpa de los gobernadores del Partido Justicialista.

La líder de la Coalición Cívica dialogó con los medios de prensa antes de ingresar al Museo de la Constitución y cuando fue consultada sobre por qué Macri no tomó antes las actuales medidas económicas, responsabilizó por ese hecho a los gobernadores opositores.

"Macri estaba muy condicionado por los gobernadores del PJ para que le firmen el presupuesto", sentenció la protagonista.

"Ahora quedó muy claro que los que no querían bajar los impuestos eran los gobernadores del PJ, así como no bajan ingresos brutos o las tasas municipales los intendentes", agregó.

"En esta situación de asfixia no se puede vivir", completó la diputada nacional antes de ingresar al acto en la provincia de Santa Fe, por los 25 años de la reforma de la Constitución.

COMENTARIOS