Política

Macri, desde el balcón de la Casa Rosada: “Tenemos que seguir más que nunca”

El Presidente y la primera dama saludaron a los manifestantes que se convocaron en Plaza de Mayo, luego de haber marchado desde el Obelisco bajo la consigna Defendamos la República

domingo 25 de agosto de 2019 - 7:00 am

El presidente Mauricio Macri aseguró a la multitud que se concentró en la Plaza de Mayo que "tenemos que seguir más que nunca", al salir por segunda vez al balcón del primer piso de la Casa Rosada.

Miles de personas marcharon en distintas plazas del país para manifestar su apoyo a la gestión del presidente, quien esta noche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de "si, se puede".

Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

"Mauricio querido, el pueblo está contigo" repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono "Vamos".

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".

"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió.

COMENTARIOS