Superliga

Patronato se lo empató a Central pese al hombre de menos

En un duelo clave por los descensos, el Canalla dejó pasar insólitamente la posibilidad de sumar 10 de 12 y hundir en la zona roja a su rival

sábado 24 de agosto de 2019 - 7:52 pm

Rosario Central recibió a Patronato en el Gigante de Arroyito, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El anfitrión dominó y parecía llevarse la victoria con comodidad, pero fue sorprendido por el conjunto entrerriano y terminó 1 a 1.

El Canalla dominó el juego de arranque, con un Maximiliano Lovera encendido que hostigó a la defensa rival, hasta lograr abrir el marcador a los 32 minutos con una gran definición.

Sobre los 9' del complemento, Damián Lemos fue demasiado fuerte al piso y Hernán Mastrángelo le mostró la tarjeta roja.

El control local se acentuó y parecía que el segundo estaba al caer, pero diez minutos más tarde Julián Chicco ganó sacó un gran remate de afuera del área y estampó el empate.

Al instante, Diego Cocca decidió sacar sorpresivamente a Lovera, goleador y figura del encuentro. Al elenco azul y amarillo le costó volver a encontrar la precisión justa para conseguir una nueva ventaja y se encontró con un Matías Ibáñez que sostuvo el arco del Patrón.

COMENTARIOS