Política General

Movilizaciones en apoyo al Gobierno: Macri saludó desde el balcón de Casa Rosada

"Se siente, se siente Mauricio Presidente" es una de las consignas que motivó a miles de personas a marchar hacia Casa de Gobierno

sábado 24 de agosto de 2019 - 7:18 pm

Bajo la consigna “Sí se puede” y “No vuelven más”, simpatizantes del Gobierno salieron hoy a las calles en diferentes ciudades y puntos del país para apoyar la gestión del presidente Mauricio Macri.

Desde las 17 miles de personas se concentraron en el Obelisco y comenzaron a marchar en dirección a Plaza de Mayo para pedir una “Argentina, sin Cristina”. Figuras como Juan Acosta y Baby Etchecopar participaron de la movilización.

Pasadas las 18, personal de presidencia abrieron las rejas que separa Casa Rosada de Plaza de Mayo, y el presidente junto a su mujer, Juliana Awada salieron al balcón de la Casa Rosada para saludar a las personas que acudieron para apoyarlo y que aguardaron afuera con banderas argentinas y cánticos a favor del Gobierno.

La movilización se replicó en diferentes puntos del país como Rosario, Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán. También frente a la quinta presidencial de Olivos.

COMENTARIOS