Política General

Video: el accionista de Clarín que aplaudió de pie a Alberto Fernández pero no a Macri

El evento juntó por primera vez a los candidatos y provocó una sorpresiva reacción por parte de uno de los miembros del grupo empresario

sábado 24 de agosto de 2019 - 5:37 pm

El jueves pasado se realizó en Malba el evento “Democracia y Desarrollo”, en el que Clarín invita a participar a personalidades políticas y económicas para hablar sobre el futuro de la Argentina. En la más reciente edición fue el turno del presidente Mauricio Macri y al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En la primera fila estaban sentados los miembros del grupo empresario Héctor Magnetto, José Aranda y Jorge Rendo. Cuando terminó de hablar el candidato del Frente de Todos, llegaron los aplausos, pero José Aranda, uno de los accionistas del Grupo Clarín, se levantó de su asiento para aplaudir de pie.

La sorpresa sobrevino cuando al finalizar el turno de Macri, Aranda no se levantó de su asiento y aplaudió como el resto de la audiencia. Aquí el video con la secuencia completa:

El ciclo de entrevistas esta vez cobró un tono particular dado que era la primera vez que Macri y Fernández compartían un mismo evento.

COMENTARIOS