Mercado de pases

¿La pagás, Boca?: nueva cláusula de rescisión para Thiago Almada

Luego de largos meses de negociación, el representante del jugador dio la palabra para firmar el nuevo contrato en los próximos días, con una cláusula multimillonaria

sábado 24 de agosto de 2019 - 4:38 pm

Hay acuerdo. Agustín Jiménez, representante de Thiago Almada, le dio la palabra a la dirigencia de Vélez Sarsfield para firmar la renovación del contrato del jugador. Se daría la próxima semana, una vez que el hombre de negocios regrese de Europa.

La nueva cláusula de rescisión del prometedor delantero rondaría los 25 millones de euros, según informó el periodista de TyC Sports César Luis Merlo. El vínculo con la institución velezana se extendería 3 o 4 años.

La idea principal era venderlo al viejo continente, con interesados del calibre de Manchester City. Sin embargo, los sondeos nunca se concretaron en una oferta que alcance los € 16.000.000 de la cláusula actual.

Con la sorpresiva posibilidad de que Rodrigo Bentancur pase de Juventus a Barcelona por cerca de 60 millones de la moneda europea, se abre una nueva posibilidad. Boca Juniors hace rato quiere al joven de Fuerte Apache y los 30 millones que le dejaría el traspaso del uruguayo (por ser aún dueño del 50% del pase) le darían la chance de pagar el monto que se requiere por la joya del Fortín.

COMENTARIOS