Superliga

Gimnasia (LP) perdió ante Defensa y Justicia y no levanta cabeza

Gracias al gol de Rafa Delgado, Mariano Soso consiguió su primer triunfo en el Halcón al ganarle 1-0 al Lobo, que está muy hundido en los promedios

sábado 24 de agosto de 2019 - 3:30 pm

Gimnasia no logra levantar la cabeza y se acerca cada vez más al Primera Nacional. Si bien apenas trasncurrieron cuatro fechas del torneo, el conjunto platense no logra sumar de a tres, y se encuentra muy comprometido en la tabla de los promedios, donde está último y muy lejos de sus competidores.

Esta vez, el Lobo perdió ante Defensa y Justicia en el Bosque por 1-0. De esta manera, el conjunto de Mariano Soso consiguió su primera victoria en la Superliga, tras tres derrotas consecutivas en su igual cantidad de partidos.

En lo que respecta al análisis, poco para desmenuzar. Los dos equipos se cuidaron mucho en esa necesidad por no seguir perdiendo puntos en el torneo, por lo que no abundaron las ocasiones de gol. Y el tanto que consiguió el Halcón fue demasiado premio para el visitante y un letal castigo para el Lobo.

El único tanto llegó a los 28 minutos del segundo tiempo por intermedio de Rafael Delgado. El lateral izquierdo aprovechó una segunda pelota tras un tiro libre y sometió a Alexis Martín Arias. Pese al empuje del Tripero, el resultado no se movió y de esta manera Defensas se llevó tres valiosos puntos de La Plata.

COMENTARIOS