Serie A

Juventus arrancó una nueva temporada con una victoria ante el Parma

La "Vecchia Signora", ganadora de los últimos ocho scudettos, tuvo su estreno oficial ante el recién ascendido y ganó 1-0 con tanto de Giorgio Chiellini

sábado 24 de agosto de 2019 - 2:43 pm

Este sábado, en el Ennio Tardini, Juventus visitó al Parma y, siendo el vigente campeón, abrió una nueva temporada de la Serie A con una victoria.

Frente al conjunto recien ascendido, el equipo de Turín impuso su juego desde los primeros minutos, teniendo a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín como los referentes ofensivos. A los 20 minutos, la Vecchia Signora abrió el marcador.

Después de saque de esquina, Alex Sandro remató de primera en la puerta del área un rebote buscando a un compañero que desvíe el balón. Y lo logró. Primero quiso pero no pudo Leonardo Bonucci , pero luego apareció Giorgio Chiellini, para empujarla y marcar el 1-0 parcial al cierre de la primera etapa.

Casi como un goleador nato, el defensor aguantó con el cuerpo la marca del rival, desvió el remate y festejó el primer gol oficial de la Juventus en la temporada.

En el complemento, el resultado le permitió al multicampeón italiano manejar el partido a placer y no tuvo grandes sobresaltos para quedarse con los primeros tres puntos de la temporada.

 

COMENTARIOS