Premier League

Liverpool le ganó al Arsenal y se trepó a la cima de la Premier

Los Reds se impusieron por 3-1, en Anfield, y son los únicos con puntaje perfecto al cabo de tres fechas en el torneo doméstico de Inglaterra

sábado 24 de agosto de 2019 - 2:29 pm

Liverpool le ganó con autoridad al Arsenal en el duelo más atractivo de esta tercera fecha de la Premier League.

En la previa, se barajaba un partido parejo entre equipos con puntaje perfecto. Pero en la cancha no se vio esa partidad y fue el equipo conducido por Jurgen Klopp el que sacó las mayores diferencias: ganó 3-1 en Anfield y quedó como el único líder de la tabla de posiciones.

En el cierre de la primera etapa, los Reds abrieron el tanteador. Joel Matip puso el testazo tras un córner ejecutado por Alexander Arnold y le puso en ventaja al último campeón de la Champions League, justo antes de irse al descanso.

El segundo tiempo fue muy frenético, con chances para los dos y con ocasiones de gol en ambos arcos. Liverpool supo golpear en los momentos justos y con un doblete de su jugador estrella, el egipcio Mohamed Salah, sentenció el encuentro en el complemento. Los Gunners solo atinaron a descontar en el cierre del juego con gol del uruguayo Lucas Torreira.

Con este resultado, los de Jurgen Klopp se treparon a lo más alto de la cima en este comienzo de una nueva temporada de la Premier League.

COMENTARIOS