Superliga

Independiente se recuperó y le ganó a Colón

El Rojo mostró una cara distinta a la de los últimos dos cotejos y venció al Sabalero que lleva 15 sin ganar de visitante

sábado 24 de agosto de 2019 - 12:11 pm

Independiente recibió a Colón de Santa Fe en el Estadio Libertadores de América. En un duelo de necesitados, el Rojo fue superior y se llevó un importante triunfo por 2 a 0, con goles de Lucas Acevedo en contra y Silvio Romero.

El conjunto de Sebastián Beccacece mostró otra cara respecto a las últimas duras derrotas ante Estudiantes e Independiente del Valle, con mayor actitud para dominar un cotejo difícil ante el semifinalista de la Copa Sudamericana.

Con Pablo Pérez como figura, el anfitrión tuvo el 60% de la posesión de la pelota y generó varias situaciones ante un visitante que casi no pateó al arco. A los 12 minutos ya logró abrir el marcador, tras un córner y un cabezazo de Alexander Barboza que terminó con gol en contra de Acevedo.

Pese a que le costó cerrarlo y desperdició varias oportunidades, el Diablo sufrió poco atrás y lo pudo liquidar en la última jugada del encuentro. Romero, con otro golpe de cabeza, marcó el 2 a 0 definitivo.

COMENTARIOS