Política

La reacción de Espert luego que una candidata suya fuera detenida por hurto

Ayer por la tarde, la candidata a senadora Eliana Scialabba robó mercadería de un supermercado Coto y quedó detenida una noche en una comisaría

sábado 24 de agosto de 2019 - 12:50 pm

El candidato José Luis Espert quedó "consternado y shockeado" tras enterarse de que una economista y candidata a senadora nacional por Despertar robó mercadería de un supermercado Coto, ubicado en Charcas y Agüero; luego quedó detenida una noche en la comisaría.

Esta mañana en Sábado tempranísimo, Espert contó cómo reaccionó ante la noticia: "Estoy consternado y shockeado porque Eliana Scialabba es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable. Es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria, colega mía en la Universidad del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina)".

El viernes a la tarde, la mujer pagó en la caja del supermercado Coto ubicado en Charcas al 2900 en Barrio Norte y, al atravesar la línea de cajas, personal de seguridad la demoró, revisó su chango y comprobó que poseía doble fondo. Le encontraron chicles, elementos de higiene, fiambre y chocolates.

Muy activa en las redes sociales, Scialabba comentó horas antes que estaba por ir al supermercado y hasta afirmó sentir “pánico” ante los precios que podía llegar a encontrar.

COMENTARIOS