Redes Sociales

Viral: la milanesa a la napolitana que superó en “likes” a Wanda Nara

El influencer 'al_pedo' propuso un desafío a sus seguidores de Instagram: superar en cantidad de "me gusta" a una imagen que había subido la actual pareja de Icardi... mirá el resultado.

viernes 23 de agosto de 2019 - 9:39 pm

Un popular influencer de las redes sociales le propuso a sus seguidores un particular desafío: lograr que una milanesa a la napolitana tenga más likes que una foto de la famosa modelo Wanda Nara. La publicación ya superó los 82 mil “me gusta”, casi 14 mil “likes” más que la foto de la esposa de Mauro Icardi, y la cifra sigue creciendo.

El influencer conocido como ‘al_pedo’ cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y decidió afirmar su poder en las redes sociales mediante un desafío para su “al pedo army”, el cual consistió en superar en cantidad de “me gustas” a Wanda Nara… mediante una milanesa napolitana.

En su cuenta de Instagram subió una publicación con dos imágenes. En la primera aparece una foto de la modelo posando en la playa junto con la descripción “En esta foto Wanda Nara tiene 68.442 likes…“, a lo que le siguió una imagen de una milanesa a la napolitana junto con la descripción: “Logrará esta milanesa napolitana superar este número?“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

me faltó decir que tiene fritas! #alpedo

Una publicación compartida de Al Pedo (@al__pedo) el

 

Y así fue. En menos de diez horas la publicación alcanzó los 82 mil “me gusta” y superó la foto de la actual mujer de Icardi por casi 14 mil “likes”, y sigue sumando.

COMENTARIOS